EQUIPOS GENERADORES DE BAJA TEMPERATURA AEROTERMIA Y CALDERAS

Aerotermia y calderas | Equipos generadores de baja temperatura.

El pasado viernes día 11 de octubre tuvimos las Jornadas de Formación Técnica @Ferroli S.p.A. sobre instalaciones a baja temperatura (aerotermia y calderas). Para ello, contamos con @Enrique Alonso Gómez delegado comercial de Ferroli. ¿Su misión? Ponernos al día de las últimas tendencias y explicarnos los equipos disponibles en detalle. Como resultado consiguió que una hora y media pasase volando. Gracias a este gran profesional por hablarnos de cálculo, diseño, ejecución y recomendaciones para este tipo de instalaciones.

A lo largo de la jornada sobre equipos de aerotermia y calderas se generó debate y trataron los siguientes temas:

Primero nos habló sobre Instalaciones baja temperatura: cálculo, diseño y selección de productos.

Continuó con Emisores para trabajar en instalaciones baja temperatura: cálculo potencia emitida y diferentes tipos de emisores posibles.

El plato fuerte vino con los Equipos generadores de baja temperatura:

  • » Aerotermia

  • » Calderas de gas condensación

  • » Calderas de gasóleo condensación

Todo esto se trabajó a través del Diseño de instalaciones a baja temperatura, elementos para su regulación y recomendaciones.

Finalizamos la jornada abriendo debate sobre qué debemos valorar en la ejecución de este tipo de instalaciones y una buena ronda de pinchos.

 

Aerotermia y calderas jornadas de formación

¿Por qué en Fycal apostamos por la formación? 👇


Porque las cifras y el retorno recibido nos apoyan. Simplemente podríamos basarnos en investigaciones realizadas por el Institute of Directors de Reino Unido donde arrojaron datos reveladores sobre los beneficios de aquellas empresas que dedican una parte del tiempo de trabajo a la formación. El resultado es una ampliación del margen de beneficios cercano a un 24% superior, a los que no hacen esta gestión de recursos. Y por si este dato no te parece suficiente, el beneficio por empleado es un 218% superior según indican los estudios realizados por Business Training.

Por ello, si eres un profesional del sector y quieres que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo no dudes en llamarnos o escribirnos https://fycal.com/contacto/