Formación sobre módulos fotovoltaicos mono y policristalinos

El autoconsumo fotovoltaico es uno de los temas por el que más solicitan información a nuestros clientes. Por ello, de la mano de Viessmann, el pasado día 23.10.2019 ofrecimos una formación para profesionales del sector. Hablamos sobre módulos fotovoltaicos mono y policristalinos Vitovolt 300 con hasta 325Wp.

¿Los puntos más destacados?

  • Hablamos del alto rendimiento de estos módulos, hasta un 17,5%.
  • Programas de almacenamiento de corriente. Consiguiendo así una ventajosa autoalimentación.
  • Cómo generar sistemas de alta rentabilidad gracias a la elevada tasa de autoconsumo.
  •  10 años de garantía en los productos.
  • Hasta 25 años de garantía de rendimiento.

Los dos sistemas para el desarrollo del autoconsumo fotovoltaico sobre los que versó la formación fueron el módulo fotovoltaico monocristalino y el policristalino.

¿Diferencias? El módulo fotovoltaico monocristalino cuenta con un marco anodizado en color negro, 122 células HHC monocristalinas y lámina Tedlar posterior negra. El módulo fotovoltaico policristalino dispone de 60 células y una potencia de hasta 285Wp.

Si eres un profesional del sector y deseas más información sobre estos módulos no dudes en ponerte en contacto con nosotros https://fycal.com/contacto/.  Si deseas ver más imágenes de la formación no dudes en visitar nuestra página en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/fycal/