Qué bonita la ilusión con la que se acaba una obra y se estrena un nuevo espacio. Y, seamos sinceros, qué molesto que queden pasados de moda alguno de sus elementos. Sobre todo si hablamos de azulejos o pavimento.

Si una de las dudas a las que te enfrentas a la hora de comenzar el proyecto es ¿qué elementos elegir?, hoy te mostramos una tendencia atemporal; los acabados marmoleados. En los últimos años hemos visto como esta tendencia ha traspasado la línea de los azulejos o pavimentos para instaurarse en objetos como fundas de ordenador, jarrones, estanterías…

En los espacios de baño, podemos combinar la amplia gama de colores marmoleados entre si (con tonos que van desde los blancos a los negros). Y que esto no nos limite luego en la elección del resto de elementos de la estancia.

Hoy os traemos un proyecto para poneros de ejemplo de cómo luce un acabado marmoleado.

Claves del proyecto:

  •  La elección del mismo azulejo para colocación en pared y como pavimento crean un espacio pulcro y amplio.
  •  Conseguimos acentuar ese efecto de baño espacioso con el uso de tonos claros.
  •  El mármol es un elemento natural, por lo que combina estupendamente con los acabados y tonos madera.
  • La elección de la grifería en colores negro y la perfilería en plata consiguen crear puntos focales a lo largo de toda la estancia otorgando dinamismo.
  •  El espejo, con luces integradas superiores e inferiores, permite vernos reflejados sin ninguna sombra.

Podríamos contrarte mil maravillas más sobre este espacio de baño, pero mejor pásate por nuestro Facebook y mira el resto de fotos https://www.facebook.com/fycalcom/ o déjate que te inspiren nuestros asesores https://fycal.com/contacto/