Baño Coruña

Nada nos complace más que hacer nuestros vuestros proyectos. Hoy os enseñamos una reforma de baños de una vivienda unifamiliar en A Coruña.

¿Cómo ha comenzado el proyecto?

El cliente vino a nuestra tienda en la Ronda de Outeiro con la ilusión que conlleva una nueva vivienda. El proyecto incluía cinco baños, con la siguiente distribución: tres en los dormitorios, uno en la planta baja y otro en el pasillo.

La idea

Se pretendía buscar una unidad en la percepción de todos los espacios de baño mediante la combinación del mobiliario y los azulejos, independientemente de su localización en la casa, resaltando el baño del dormitorio principal como un oasis de distinción y paz.

Los materiales

Nuestro cliente apostó por una cerámica en tonos neutros para suelos y paredes, combinada con pintura en ciertas áreas para aportar luminosidad y dar sensación de amplitud. Lo mejor de este tipo de elección, es que es atemporal. El toque moderno vino por el mobiliario, muebles en blanco brillo o encimeras en madera. Pero eso no es todo, los sanitarios suspendidos tienen formas redondeadas y modernistas para así aportan facilidad de limpieza y un espacio mucho más amplio visualmente.

¿Cómo fue el proceso de estos baños en A Coruña desde 0?

Nuestros asesores plasmaron la idea en el proyecto 3D que os mostramos, para conseguir que el cliente pudiese hacerse una idea de cómo quedaría su reforma de baño. Trabajando mano a mano, fueron dándole forma para que respondiese a todos los requisitos que se estaban buscando. En todo momento se tuvieron en cuenta los plazos de entrega, presupuesto acordado y todas las posibles variables que pudiesen dificultar o retrasar la obra (podéis estar tranquilos, todo va de maravilla ;D)

¿Quieres ver más imágenes del proyecto de baños en A Coruña?

No encanta compartir nuestro trabajo, por ello, podéis consultar más fotos o ver otros proyectos a través de nuestra página de Facebook, este es el enlace https://www.facebook.com/fycalcom/ . Esperamos vuestra visita en nuestras redes sociales o todavía mejor, en persona, ¿dónde? https://fycal.com/contacto/.