Estos días os adelantábamos en nuestro Facebook uno de nuestros últimos proyectos de reforma de cuarto de baño, en el que destacamos cómo combinar azulejos para la creación de espacios diferentes. (https://www.facebook.com/fycalcom/)

Hoy os contamos más detalles acerca del mismo, para que no os quedéis con ninguna duda al respecto.

Combinar azulejos: Lo más bonito de este proyecto es lograr centrar el foco de atención en el punto que queremos.

 

¡Cómo nos gusta empezar un nuevo proyecto! y tenemos la suerte de tener esta sensación todos los días. En esta ocasión el cliente vino a nosotros con la idea de crear un cuarto de baño que respirase glamour y personalidad.

Lo primero que hicimos es dotar de sensación de profundidad al espacio, mediante la combinación de distintos acabados o colores en los azulejos. La cerámica de “TAU cerámica” es una opción fabulosa para conseguir esa sensación a la par que destacamos una zona, como puede ser la destinada al mueble del lavabo o zona del espejo. El hecho de que la mayor parte de la superficie esté escondida, permite la utilización de azulejos de colores vivos o que creen un gran contraste sobre el resto de la estancia. Es esencial emplear colores neutros o incluso blancos en el resto del espacio para conseguir potenciar aun  más este efecto.

En este caso, el azulejo elegido fue el Channel de Tau. Este azulejo con un estilo geométrico con reminiscencias étnicas permite crear unas zonas de alto contraste. Podéis ver en la imagen la combinación de ambos: Channel RLV MIX y Channel Linen.

El mobiliario es de la marca Socimobel coronado con grifería Nobili.

 

Socimobel cuenta con una gran gama de modulares, lo que nos permite tener un mueble que podamos adaptar por completo a las necesidades del espacio.

El modelo elegido en la grifería fue el Sand, diseño moderno a la par que lineal, combinado con vanguardia tecnológica. Estos grifos cuentan con un cartucho de inmersión Nobili Widd®, apertura de agua en frío y doble apertura de agua (además tienen un precio inmejorable). Lo mejor de estas elecciones es poder estar tranquilo con cada una de las decisiones que tomas.

Si quieres descubrir el verdadero potencial de tu cuarto de baño, no dudes en contactarnos https://fycal.com/contacto/