Nueva delegación de Fycal en Lugo

Inauguramos delegación en Lugo.

Afianzamos así nuestra presencia en Galicia con seis delegaciones repartidas por la comunidad autónoma.

La nueva delegación está ubicada en el Polígono de As Gándaras (Lugo).

 Fycal es una empresa familiar gallega nacida en 1999 con la ilusión de crear el mejor equipo de trabajadores para ofrecer un servicio premium pero accesible. Como dicta nuestro claim, “al servicio del profesional”.

Gabriel Barreiro, CEO, abrió el acto inaugural acompañado por David Barreiro, Responsable de compras, y el resto del equipo que configurará el personal de esta nueva delegación. En el evento aprovecharon para explicar de primera mano el proyecto de la compañía, en el que ya somos más de 40 trabajadoras y trabajadores.

Se trata de la primera delegación que abrimos en la provincia lucense. Un centro para el instalador profesional con más de 1 000 metros cuadrados de superficie. Aquí encontrarás equipos para calefacción, agua caliente sanitaria, acumulación, soluciones en energías renovables, fontanería y climatización, entre otros productos.

Puedes ver todas nuestras ubicaciones aquí https://fycal.com/contacto/ o conocer más sobre nuestras delegaciones enfocadas al profesional en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/fycal/