Diseño de proyectos en 3D

Diseño en 3D para que no haya dudas con el resultado.

En nuestro país la media de edad de los inmuebles ronda los 50 años. Por eso resulta obvio que, cuando se le pregunta a los usuarios qué es lo que piensan sobre su  baño, la respuesta sea que desearían mejorarlo. El porcentaje de personas que desean comenzar una reforma en el baño ronda el 15%. ¿Los motivos? Suelen ser principalmente dos: tener una vida más fácil en una estancia de tan alto uso como el cuarto de baño o revalorizar un inmueble.

Las claves a la hora de realizar una reforma en el cuarto de baño son principalmente cinco.

1. Aprovéchate de las novedades del sector.

El sector del cuarto de baño ha evolucionado enormemente en lo últimos años, lo que nos permite disponer de tecnología, ahorrar espacio y poder instalar soluciones ecológicas. Del mismo modo que no se nos ocurre comprar el mismo televisor que era la última tendencia hace 30 años, no debemos cometer este error en el cuarto de baño.

Las nuevas tecnologías en este espacio nos permiten, empotrar cisternas, elevar los muebles, colocar bidés o inodoros suspendidos. Esto facilita la limpieza, a la par que ganamos espacio y ahorramos agua (y dinero).

2. Consigue espacio sin eliminar muebles

Actualmente existen en el mercado multitud de soluciones para baños pequeños, lavabos estrechos con mueble o sin el, váteres con poca proyección en el espacio dedicado a la cisterna. Incluso, si no quieres prescindir de un bidé pero no cuentas con espacio para el, hay soluciones mixtas o grifos de bidé empotrados.

3. ¿Tecnología en el baño?

Desde grifería termoestática a ahorro de agua a través de sistemas de descarga eficientes. Trabajamos con multitud de marcas, para poder elegir entre distintos colores, tamaños y funcionalidades

4. Olvídate de los problemas en el desagüe.

A día de hoy existen sistemas de desagüe con alta tecnología que quedan ocultos tras la pared. Sistemas de canales que evitan la acumulación de suciedad, usando para esto un colector.

5. Novedades en la cerámica

Cambiar el alicatado del baño puede marcar una diferencia clave. Conseguir aprovechar la luz al máximo, separar o remarcar espacios de una forma visual. Crear contrastes, rematar los bordes con perfiles metálicos.

 

Antes dar el paso puedes ver los resultados, sin que esto implique un coste, a través de un diseño 3D.

Nuestro equipo de asesores harán tantas versiones como desees hasta que tengas claro que ese, es el resultado que estás buscando.

Pide cita a través de nuestro formulario de contacto https://fycal.com/exposicion/ página de facebook https://www.facebook.com/fycalcom/ o teléfono 881 918 793. Te esperamos