Diseño de baños a medida

¿Cuántas veces has pensado que ese huequito que tienes en casa, sería un espacio perfecto para instalar un nuevo cuarto de baño? Muchas, ¿verdad?. El problema es que la mayoría de veces la habilitación de esos espacios entrañan complicaciones a la hora de poder cubrir todas tus necesidades. Pero…, déjate de peros y ponte en nuestras manos. Contamos con el mejor equipo para llevar a cabo ese diseño de baño a medida.

Diseño de baño a medida

Hoy te presentamos una de las últimas soluciones creativas para uno de esos espacios perfectos, que contaba con más de una complicación.

El espacio del que partíamos tenía una caída muy pronunciada en el techo, por lo que los puntos de luz habituales no eran una buena opción. Así que nuestro equipo de asesores decidió dejarse llevar por el espacio infantil en el que estaban trabajando y diseñar un Downlight en la parte de techo plano, y completar la iluminación con un aplique en la pared y un panel de luz en el espacio del fondo (una forma estupenda de hacer único ese diseño). El panel se creó en melamina a juego con los muebles que se escogieron, con orificios de distintos diámetros e iluminados con una placa led en su parte trasera y en todo su perímetro, creando así un diseño similar a un mapa celeste.

Los colores de los muebles se escogieron en una combinación blanco brillo y madera para poder resaltar esa luminosidad al máximo y conseguir un contraste con esos tonos naturales que tanto nos gustan.

Estamos muy contentos con el resultado. Hemos conseguido crear un diseño de baño infantil que, a pesar de ello, no tiene fecha de caducidad. Para ver más imágenes, entra en nuestro Facebook  https://www.facebook.com/fycalcom/

¿Quieres ponernos a prueba?

Si tienes un proyecto en mente y quieres resolver todas tus dudas y hacerlo realidad, ponte en contacto con nosotros https://fycal.com/contacto/