Diseño de baño moderno

¿Te imaginas comprar ropa sin tener en cuenta tu talla, cuerpo o estación del año? Lógicamente, buscamos prendas hechas a nuestra medida, pues con las reformas pasa lo mismo. Si vas a cambiar tu baño, busca una empresa que se encargue de convertir tu proyecto en algo real. Hoy os traemos un diseño de baño moderno y que encaja como un guante en la casa de nuestro cliente.

La reforma de baño se realizó en una vivienda particular en Ferrol.

¿Cuál era la idea?

El cliente buscaba un diseño de baño moderno, con dos espacios diferenciados en si, pero sin recurrir a crear el típico muro.

¿El proyecto de diseño de baño moderno?

La solución fue hacer el diseño de un baño moderno, con una mampara de baño a medida, con espejo integrado (innovación  y diferenciación). Así nuestros asesores lograron el efecto visual de una pared, aprovechando los recursos existentes. Para sacar el máximo partido al espacio, incorporaron repisas en las paredes creadas, ampliando la zona de almacenaje. Los colores son modernos y atemporales, gama de tonos crema combinados con madera y remates en inox.

Salirse de lo común y apostar por la innovación siempre es una buena idea.

¿Cómo se le presentó al cliente?

Pues a través de una recreación del mismo en 3D (podéis ver más imágenes en nuestro Facebook.)

¿Por qué elegirnos para tu diseño de baño moderno?

La mejor razón es nuestra experiencia, trabajamos por y para nuestros clientes, lo que nos lleva a cuidar el trato y los servicios al máximo. No solo ofrecemos buenos precios, si no que lo acompañamos con unas envidiables condiciones de financiación.

Si tú también estás pensando en cambiar el baño pero no te decides, puedes consultar con nuestros asesores sin compromiso. Contacta (aquí tienes un formulario de contacto, teléfono o nuestras RRSS para que puedas hacerlo a través del método que más de convenza).