Dos décadas ayudando a profesionales para
hacer de la vivienda un lugar confortable, cálido,
seguro y respetuoso con el medio ambiente.

20 AÑOS DE CONFIANZA

Fycal nace a finales del año 1999 en la ciudad de A Coruña con el fin de dar servicio a empresas y profesionales relacionados con la instalación de agua caliente sanitaria y calefacción.

Años más tarde guiados como objeto principal de ofrecer un servicio aún más completo, incorporamos la división de saneamiento y porcelana sanitaria.

A día de hoy contamos con cuatro delegaciones y una tienda exposición de baño & cerámica en A Coruña, en todas ellas contamos con servicio de transporte propio, camiones con puerta elevadora que hacer reparto diario.

 
EXPERIENCIA
Y FIABILIDAD
 

Nos encargamos de orientar a los profesionales en las mejores soluciones, con la seguridad que aporta una larga trayectoria y la confianza que otorga el contar con productos técnicamente excelentes y plenas garantías, lo que nos permite colocarnos a la cabeza del sector.

De la mano de nuestras empresas colaboradoras ofrecemos las mejores soluciones técnicas, con productos adaptados a cada requerimiento.

EFICACIA
Y RENTABILIDAD

En Fycal queremos aportar soluciones integrales para los profesionales y particulares y es por ello que trabajamos con las marcas que son referentes de calidad en el mercado. Junto a éstas, unimos nuestras fuerzas para ofrecer al cliente el mejor servicio y con una excelente relación calidad-precio.

Para poder lograr estos objetivos, disponemos de un amplio y especializado equipo humano que garantiza la máxima satisfacción en todas las fases del proceso.

SEGUIMOS CRECIENDO

Hoy en día contamos con cinco delegaciones situadas en diferentes
puntos del norte de la península

CORUÑA
CARBALLO
OURENSE
ASTURIAS

¿Quieres saber más sobre FYCAL?

Consulta nuestro catálogo para conocer más detalles sobre nuestros servicios y productos además de nuestra filosofía.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Nuestro compromiso es dar la mejor calidad y seguridad a los profesionales.
Para garantizarlo trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado.